Re: [Musix-Help] preguntillas ¿Qué es sda1 =3F?=

alberto ayuso domingo blue88es en yahoo.es
Sab Sep 10 12:59:25 CEST 2005

Hola, por lo que yo he visto en windows los discos duros Serial Ata y sus controladoras son tomados como si fueran discos SCSI, en mi intento de instalar musix en mi  sistema los sda1 sda2, etc.. son los discos Serial Ata que tengo.

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:El Vie 09 Sep 2005 23:52, Mauricio Guallan escribió:
> No estoy 100% seguro pero creo que los "sdxx" son los dispositivos
> SCSI. Si estoy equivocado que alguien me corriga por favor

Es cierto, pero, ¿tendrá él realmente SCSI? esa es mi cuestión ahora......
voy a tener que ver eso en persona, creo

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es