[Musix-Help] preguntillas ¿Qué es sda1?

Vie Sep 9 18:42:09 CEST 2005

Hola marco Balboni:

> Hola:  Mirá: hago eso pero Windows no me lee el archivo ni como .txt ni
> como .doc del Diskette.

	No lo copiaste bien, fijate de nuevo.

> Tampoco puedo guardarlo en el disco porque me dice
> que está protegido contra escritura.

	Es muy extraño eso, ya que Musix corre como root desde el live cd, es decir
como usuario administrador, y debería montar la partición de Windows con
permisos de escritura, más siendo que vos tenés un windows millenium o 98.

> Encima no tengo impresora porque si no
> lo imprimía y te lo llevaba a tu casa, qué sé yo... Ah¡   las carpetas de
> Windows figuran como mnt/sda1 y 3.

	¿Qué es sda1 y sda3?

¿Alguien sabe?

	¿Será serial ata? no tengo idea, nunca vi eso, aunque puede ser muy popular
quizá, no lo conozco.

> No encontré ninguna hda. Igual ya hablé
> con vos y alguna data me pasaste. Gracias de todos modos.
>
> Marco

	Probá copiando el archivo txt a un diskette (floppy) y luego desde windows
tiene que ser posible leerlo. Más allá de eso, no te trabes por no poder
enviar la info de pcinfo.sh

	Seguí adelante con lo que puedas, y contanos: la mejora del sistema Musix
depende en gran parte de lo que reporten los usuarios.

	Igual te recomiendo que bajes instales la última versión, que hace minutos
acaba de subir un colaborador:

http://musix.distrux.net/musixGNU+Linx026.iso

Detalles:
https://www.musix.org.ar:443/wiki/index.php/Musix026-anuncio