[Musix-Help] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

Lun Oct 31 22:48:29 CET 2005

On Tuesday 01 November 2005 02:17, Duilio Enrique Gomez wrote:
> http://www.pc-musica.com.ar/ogg/Ansiedad-master3--q1--Marcos-Guglielmetti-M
>usix-Ardour.ogg
>

> Muy Buena la cancion Marcos, decime en q hardware hiciste la edicion
> grabacion y mezcla.
>
> Saludos.

HOla, me alegro que parezca buena, el hardware es el mismo de siempre:

Una PC con CPU Duron 1800mhz, cache de 64kb, RAM 128MB, 2 discos 30gb de
7200RPM, Placa de sonido SB Live!, micrófono barato grabando directamente a
la entrada de mic de la placa

Es decir: componentes que actualmente ya son antiguos, y para un trabajo
profesional digamos que la SB Live no va... así que es algo semi
profesional...

El hardware alcanza bien, faltaría más RAM para que sea más estables o para
grabar más pistas en ardour, creo, pero igual me alcanzó para hacer lo que
quería.

El problema pasa más que nada por aprender a manejar los programas, no tanto
por el hardware.

Me faltó eliminar ruido de tipo hiss de las voces, pero creo que no se nota
mucho.

Seguiré grabando canciones en esta línea compositiva, pienso hacer unas 12 o
más

fecha: lun oct 31 03:30:04 CET 2005