Re: [Musix-Help] Sintetizador para música elektronika

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mar Oct 25 17:52:02 CEST 2005

Interesante! Lo instalé en mi debian testing y anda como trompada.
El rosegarden dssi me anduvo gracias al tip que me pasaste de hacer play!
Vamos a ver si comporongo algo cuando pueda.

Slds!

On 10/25/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> http://ll-plugins.sf.net/
>
> Está disponible para Musix GNU+Linux, los interesados sólo tienen que
> descargar el paquete .deb y instalarlo con dpkg -i
>
> http://www.musix.distrux.net/deb/sineshaper-0.4.1_0.4.1-1_i386.deb
>
> (no sé por qué no funciona que apt-get, si hice todo bien teóricamente)
>
> Demo:
> http://www.d.kth.se/~d00-llu/plugins/sineshaper/sineshaper.ogg
>
> --
> Marcos Guglielmetti
> Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar<http://www.musix.org.ar>
> [...]

Pablo Miguel Baena Castro
Internet Developer
Proud contributor to the following Open Source projects:
Mono: http://www.go-mono.com/archive/1.0/
Musix: http://musix.distrux.net/
Minosse: http://forge.novell.com/modules/xfmod/project/?minosse