[Musix-Help] errores al inicio

Lun Oct 24 23:48:42 CEST 2005

El Lunes, 24 de Octubre de 2005 21:58, Gustavo Papasergio escribió:
> Hola, cuando musix (instalado en disco, funcionando) inicia tengo una serie
> de errores que me gustaria enviarles pero no se donde capturarlos. para mas
> informacion les envio mi pcinfo. saludos

Hola, qué tal?

Mira, como nos decía Adrian Pardini en un mail hace unos días, el comando
"dmesg" permite ver los mensajes de error del núcleo del sistema (kernel)

Podés copiar esos mensajes a un archivo escribiendo por ejemplo

dmesg > /tmp/boot-kernel.txt

Y enviarlo a quien quieras.
Otra idea quizá mejor es ver el directorio /var/log/

Verás que hay un /var/log/dmesg

Podés enviarnos ese archivo, directamente.

Pero ten en cuenta una cosa: si todo funciona bien en tu sistema, no le
prestes mucha atención a esos mensajes porque muchas veces son producto de
kernels muy genéricos, armados para andar en casi cualquier hardware, y por
lo tanto dan soporte a hardware que no se encuentra en tu PC actualmente.

Dinos como sigue la cosa

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)
fecha: lun oct 24 21:55:04 CEST 2005