[Musix-Help] Musix 0.30-test estará disponible en unos días

Lun Oct 24 17:15:14 CEST 2005

El Lunes, 24 de Octubre de 2005 14:17, Javier Castrillo escribió:
> Yo espero la 0.30 y corro todo desde cero, soy formateador
> compulsivo!!!!! luego mando comentarios de la experiencia
>
> Saludos y adelante con los faroles

Mirá, mientras mantengas un directorio /home en otra partición podrías hacer
eso eternamente sin mayores inconvenientes (no perder datos personales),
algunos aconsejan eso con knoppix,y yo personalmente hago eso en una
partición que uso para trabajo semi profesional, en la cual instalo siempre
la última versión y utilizo un directorio /home de otra partición
(simplemente montando eso en /etc/fstab)

A veces prefiero actualizar los programas de a uno, pero cuando el cambio
entre una versión y otra del sistema es muy grande, reinstalo encima porque
es más sencillo.

Y utilizo otro GNU+Linux para trabajo cotidiano que no tenga que ver mucho con
el audio, ese lo actualizo a través del tiempo, y desde acá escribo.

Mientras los programas de Audio y Música no estén más avanzados, por ahora
usar 2 o 3 sistemas en la PC me parece lo más coherente y práctico. Estoy
cansado de leer la lista de DeMuDI con enormes problemas de actualización
entre una versión y otra de su sistema.

fecha: lun oct 24 17:10:05 CEST 2005