[Musix-Help] Musix 0.30-test estará disponible en unos días

Dom Oct 23 12:57:58 CEST 2005

El Domingo, 23 de Octubre de 2005 17:27, Rave-N escribió:
> Felicitaciones!
>
> Esto quiere decir que mediante apt-get update && apt-get dist-upgrade
> podremos tener los paquetes actualizados en nuestros musix instalados?
> Si todavia no fue probado, no tengo problema en ver que sucede si lo
> hacemos de esta forma

Según cómo lo hagas. No significa que se va a parecer todo a la nueva versión,
dado que loa nueva versión no fue actualizada en su conjunto (apt-gt
dist-upgrade) porque parece sencillo pero termina siendo un problema para
crear el live-cd por asuntos de configuración de nuevas versiones.

Yo aconsejo en todo caso un actualización "de a poco" programa por programa.

Si no tenés problemas en testear un upgrade completo, hacelo, pero casi seguro
que siendo Musix un derivado de knoppix, es decir de Debian testing/unstable
puede llegar a ser casi una pesadilla acomodar todo luego de eso, y yo
particularmente no haría semejante desastre sólo para hacer música! jejeje

Poniéndolo más claro:

3 Posibilidades

1) Yo simplemente instalaría ardour 0.99-3 desde debian/unstable, y los otros
programas que mencioné en el otro mail, con eso no creo que pueden existir
problemas graves. Pero no se desesperen por actualizar, dado que no hay
enormes diferencias en general. Luego trataré de hacer un script para
actualizar lo justo y necesario sin romper nada.

2) hacer un apt-get upgrade actualizaría todo a la versión que esté
especificada en /etc/apt/sources.list y /etc/apt/apt/conf

Esto no sería tan peligroso porque no eliminaría paquetes, simplemente
actualiza todos los ya instalados

3) apt-get dist-upgrade (que Dios te ayude), en ese caso apt-get actualizaría
todo lo que pudiera, incluso removiendo paquetes, lo que puede resultar en
una pérdida total de algunos programas importantes.

Bueno, los que se animen a hacer algo con respecto a los puntos 2 y 3 por
favor reporten en caso de éxito, y en caso de fracaso es un problema quizá
demasiado complejo para el joven Musix.