[Musix-Help] Problemas con repositorio de debs

Sab Oct 22 02:20:32 CEST 2005

El Viernes, 21 de Octubre de 2005 17:21, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]

Reparado, sí, era un problema de permisos en los archivos .deb en el servidor,
ahora funciona (por primera vez funciona!, yo lo había probado pero me
confundí en el testeo), gracias.

apt-get install xsynth-dssi
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  xsynth-dssi
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 152kB de archivos.
Se liberarán 12,3kB después de desempaquetar.
Des:1 http://www.musix.distrux.net ./ xsynth-dssi 0.0.CVS-1 [152kB]
Descargados 152kB en 31s (4810B/s)
(Leyendo la base de datos ...
111711 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar xsynth-dssi 0-0
(usando .../xsynth-dssi_0.0.CVS-1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de xsynth-dssi ...
Configurando xsynth-dssi (0.0.CVS-1) ...

http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: sáb oct 22 02:15:02 CEST 2005