[Musix-Help] Publicaron el artículo que escribí para LINUX Users Nº 13

Mar Oct 18 02:36:31 CEST 2005

El Martes, 18 de Octubre de 2005 04:18, Duilio Enrique Gomez escribió:
> pregunta q es colombo?

Una marca de baterías argentinas que competían hace años con las extranjeras,
eran las únicas nacionales buenas... ahora no sé cómo está la cosa, pero ésta
suena bien.

No, tiene una pintura normal.

> q recomiendan para simular una guitarra electrica distorsionada lo mas
> real con una plaqueta de sonido.
>
>                                         Duilio.

Yo creo que tenés dos vías básicas, y en el medio podés inventar algo

1- zynaddsubfx : cualquier preset de guitarras de ese programa suena bien, y
podés reformarlo a tu gusto

http://www.pc-musica.com.ar/ogg/made-with-Musix-GNU_Linux-Are-you-going-to-go_Lenny-Kravitz_segmento-.ogg
http://www.pc-musica.com.ar/Revolution-Musix026-rosegarden-hydrogen-zynaddsubfx.ogg

2- qsynth, specimen, o lo que sea, pasado por jack-rack con una distorsión
LADSPA
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: mar oct 18 02:30:04 CEST 2005