[Musix-Help] Reportando problemas de bajada

Sab Oct 15 18:07:01 CEST 2005

El Sábado, 15 de Octubre de 2005 21:47, Chiky LugUM escribió:
> al buen recivimiento en el stand unos de asistentes me comento que al
> querer bajar la iso a los 50 % de las descarga se tilda el sistema
> obviamente estas corriendo desde linux Distru UBUNTU, probo con
> firefox y elinks  y nada.sigue con lo mismo .

Será problema de si sistema, no sé,
por lo pronto no sé de qué iso habla, calculo que de Musix: tiene dos
repositorios,perdón 3. ahora se sumó uno de cataluña, ya que soportamos el
catalán.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Descargas