[Musix-Help] [OFF-TOPIC] Despedida

Andres Misiak andresmaiden en hotpop.com
Vie Oct 14 14:52:32 CEST 2005

Hola a todos:

Por motivos laborales y la falta de tiempo (que supongo ya todos conocen), me veo obligado a darme
de baja de la lista.

Antes de irme, quiero decirles que estoy muy orgulloso de que el Musix sea de una persona de la
Patagonia, que me parece un proyecto muy bueno y que el aporte que todos dan en la lista es muy
completo. ¡Los felicito a todos y otra felicitación más para Marcos!

Gracias por todo lo que me enseñaron y espero volver cuando disponga de un tiempito más libre por día.

Andres Misiak.