Re: [Musix-Help] Publicaron el artículo que escribí para LINUX Users Nº 13

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Oct 14 13:42:37 CEST 2005

On 10/13/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
> Quería compartir con ustedes esta alegría.
>
> ¡Hola, llegó a La Plata y el resto del país (Argentina) en esta semana!

Ché soy un colgado, te había escaneado según mi promesa las notas y
las traje al laburo en mi pen drive para enviarlas hace 15 días ... y
nunca lo hice!!!!
PERDÓN!!!!!
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por la publicación y por la
polenta que trae Musix, me imagino que estarás más que contento

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Usá Software Libre