[Musix-Help] Inconveniente

Jue Oct 13 21:17:53 CEST 2005

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 16:46, gustavo aguirre escribió:
> Hola de nuevo!!

> teclado.
>
> Exacto!!

No recuerdo esto, pero, ¿no hay una forma de detener el proceso de booteo
presionando control + C?

> y esas cosas?
>
> Sí, ya lo probé y sucede lo mismo.

No se me ocurre mucho, entonces, pero me parece que si se detiene durante la
parte de autodetección es porque hay algo del hardware que produce algún
conflicto, quizá la instalación de algún controlador, o incluso quizá la
detección misma.... ¿podrías correr hwsetup -v en otro GNU+Linux que tengas
por ahi?

> Sí, otros que funcionan como Live CD, como LinuXP, y no recuerdo el otros
> que no son Live como Red Hat

> Voy a probar desactivando en la Bios, pero como no soy muy experto en ésto,
> no sabría por donde empezar, me podrías sugerir algo??

el ACPI, USB, etc: placa de red, sonido, video, cambiar lo que se te ocurra,
lo que sea, de a uno, para ver qué pasa.