[Musix-Help] Inconveniente

Jue Oct 13 02:35:35 CEST 2005

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 05:11, gustavo aguirre escribió:
> Hola Marcos!! Gracias por tu sugerencia, pero utilicé esta opciones y el
> problema persiste.

Mmm

> Alguien me comentó (no se qué tan cierto sea), que
> Knoppix siempre ha tenido problemas para arrancar desde los equipos que
> tienen Boards con todo integrado,

Puede ser cierto, no estoy informado al respecto, pero mi experiencia sólo
personal dice lo contrario.

> será por ésta razón que Musix no se
> ejecuta correctamente?. Hay alguna forma de instalarlo en el disco duro sin
> tener que iniciar musix? GRACIAS!!

No, además no andaría bien si se pudiera hacer eso, justamenta la idea es que
lo instales si ves que anda todo más o menos bien.

Bueno, entonces sigamos:
Nos decías que:

>  en mi PIV con 512 en Ram, 40 GB en disco duro, con aceleradpoa de video
NVIDIA, llega a la parte donde sale un barra que va avanzando mientras
configura el hardware, termina de configurar, sale END y el sistema se queda
totalmente detenido.

Totalmente detenido supongo que significa que no puedes ingresar nada con el
teclado.

¿Has probado con las opciones musix noacpi noagp
y esas cosas?

¿Has intentado hacer andar otro GNU+Linux en esa PC?

¿Has probado desactivando algo desde el BIOS?

Bueno, veamos cómo sigue esto