[Musix-Help] ¿a alguien se le ocurre qué puede ser esto? boot: fb1024x768

Jue Oct 13 00:04:41 CEST 2005

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 15:41, Pablo Baena escribió:
> La otra que se me ocurre es que haya dejado en el setup el soporte para
> legacy sb. Por ahi eso le trae conflictos
Bueno, no era eso, pero por suerte la documentación hizo su trabajo:
:-)

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 3:47 pm    Asunto: Gracias Marcos.
Ya consegui la solucion. MUSIX la indica en los Cheatcodes. Simplemente
utilize la opcion de boot > fb1024x768 y listo. Ya estoy disfrutando de
MUSIX. Ahora trato de que en el desktop me acepte 1280x1024. Escribo
en /etc/X11/XF86Config la opcion pero nada.
Gracias