[Musix-Help] ¿a alguien se le ocurre qué puede ser esto?

Mar Oct 11 21:14:01 CEST 2005

Hola, ¿a alguien se le ocurre qué puede ser esto?

http://www.pc-musica.com.ar/foromusix/viewtopic.php?p=79#79

> En el DESKTOP de maravilla, apenas empiezo a conocerlo y me parece
fantastico. Pero tambien lo quiero en la mi LAPTOP, HP Pavilion ZE4805us, AMD
2300, 512MB ram, 60 GB DD, Chip CONEXANT sonido, Video ATI. El error que me
da, intentando por todos los tipos de arranque es>> Cant open output
file /dev/dsp No Such device, y luego en otra linea,
> No nom-free packages installed on MUSIX! rms would be proud. Claro, esta
linea no creo que sea el problema. Se me ocurre que es el video. Gracias por
la Ayuda. DATO, si logro correr en la misma LAPTOP el MUSIX 0.23, el cual
baje el mismo dia de la presentacion. Saludos a la comunidad