[Musix-Help] solfege: me da unos errores y no inicia, alguien sabe qué hacer?

Lun Oct 10 15:43:07 CEST 2005

El Lun 10 Oct 2005 08:44, David Asorey Álvarez escribió:
> Solfege necesita el paquete python-gnome2-extras para funcionar,
> aunque no lo pida como dependencia.
> Creo que el mantenedor del paquete ya está informado.

Gracias, ahora veo que ese paquete depende de muchos más:

 apt-get install python-gnome2-extras
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libglade2-0 libgnomeprintui2.2-0 libgtkhtml2-0 libgtksourceview-common
  libgtksourceview1.0-0 libgtop2-5 libnautilus-burn1 libpanel-applet2-0
  libwnck-common libwnck16 libxml2 libxml2-dev python2.3-gnome2-extras
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libgtkhtml2-0 libgtksourceview-common libgtksourceview1.0-0 libgtop2-5
  libnautilus-burn1 libpanel-applet2-0 libwnck-common libwnck16
python-gnome2-extras
  python2.3-gnome2-extras
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  libglade2-0 libgnomeprintui2.2-0 libxml2 libxml2-dev
4 actualizados, 10 se instalarán, 0 para eliminar y 772 no actualizados.
2 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 2322kB/2768kB de archivos.
Se utilizarán 5550kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.