[Musix-Help] Mas utilidades de qmidiroute

Mar Oct 4 18:07:36 CEST 2005

El Mar 04 Oct 2005 22:29, Pablo Baena escribió:
> Le encontré una aplicacion muy interesante.
>
> Con qmidiroute puedo hacer que apretando tal tecla del teclado, el
> jack-rack aplique un efecto o no en tiempo real.
> Es un 'sintetizador para pobres'. :D

Nunca había probado eso, creo que vi que jack-rack tiene una parte de conexión
midi, pero no la estudié.

Ahora, me parece que te referís a otra cosa: a un efecto e reverb o chorus que
trae qsynth o timidity?

> Es bastante complicado, pero el resultado esta copado.

¿Tan? No se podría documentar?

> Quise grabar una demo de la pantalla con todos los programitas corriendo,
> pero lo que obtuve despues de muchas luchas no lo puedo convertir a .avi :(

Ni idea!