[Musix-Help] help

Lun Oct 3 21:21:34 CEST 2005

El Mar 04 Oct 2005 06:12, Gabunge escribió:
> Hola que tal.

Bienvenido ;)

> Tengo una placa de sonido Audiotrak Prodigy 7.1 sin puerto de
> midi. En windows XP estaba usando el puerto midi que viene con la compu.

Ese puerto es de la otra placa de sonido, seguro: ¿podés enviarnos la
información que da pcinfo.sh?

Musix --> Configuración/Herramientas --> Pcinfo

> Ahora no se como configurar dos placas. Es posible?

Si:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/2-tarjetas-es

> Desde ya muchas gracias

De nada, decinos si te sirve, y en cualquier caso me gustaría saber cómo
anduvo eso

salu2

> Gonzalo <frodo en argentina.com>

*Desempleado, busco empleo estable.*