[Musix-Help] atenti al piojo....

Mauricio Guallan guallan.mauricio en gmail.com
Lun Nov 28 23:23:44 CET 2005

Hola Javier. No he probado Studio to go pero tengo entendido que es
pago. Marcos lo confirmara o no si es asi. A la pagina parece que
alguien se encargo de "modificarla" un poco parece.

Saludos

<Ad Astra Per Aspera>
Linux Registered User #399440
Slackware 10.2 (Kernel 2.4.31 & 2.6.13)