[Musix-Help] KDE ¿qué aplicación edita el menu de kde?

Dom Nov 27 14:40:36 CET 2005

On Monday 28 November 2005 07:21, Evandro Veloso Gomes
wrote:
> Quanto ao script para converter o menu eu me
> proponho a fazer mas preciso saber como funciona o
> menu do KDErox e do KDE.

EL menú de KDE+Rox-Filer es el mismo que el de KDE dado
que el panel es el mismo (kicker)

No puedo encontrar ahora la aplicación que edita ese
menú, pero calculo que también se podría editar desde
directorios y archivos.... igual recuerdo que existe
una aplicación que hace las cosas muy sencillas, pero
no la puedo econtrar.

> O kommander também é o interpretador dos programas
> feitos nele. E, assim que o Wiki estiver ok, avise
> para que continue a tradução.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/JACK-pt

Luego incluiremos otras partes