[Musix-Help] era: qtick / es: aMSN si o no

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Nov 25 16:49:52 CET 2005

2005/11/25, Marcos Guglielmetti
> comunicarse con WEBcam por MSN, y en tal caso quizá la solución sea el
> próximo Kopete, que trae eso, no sé, o aMSN, veremos. aMSN ocupa mucho espacio, creo que más de 7mb

El CVS creo que más, supongo que porque están trabajando tambien con
el tema del audio.

No usé mucho Kopete, así que no puedo hablar sobre sus
funcionalidades. Recién no me dejó conectar, no se por qué... Igual
hay que ver si poniendo a alguien que no tiene idea sobre configurar
nada adelante de este programa, si es capaz de loguear en su cuenta.
No, no son tontos los músicos, pero no tienen por qué gustar de la
informática. El aMSN es bastante parecido al MSN en ese sentido, y la
gente lo usa sin darse cuenta prácticamente.

Seguiremos con el debate.

PD: Marcos! yo estuve en tu charla dando el micrófono a los que
preguntaban... Después me tuve que ir, y al otro día tuve fiebre... de
terror, no pudimos hablar de nada... Y mucho menos zapar unos temas :D