[Musix-Help] comando >mount<

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Jue Nov 24 22:01:27 CET 2005

Hola de nuevo compañeros.

En esta ocasión mi duda está relacionada con el comando >mount<. La
versión de Musix que tengo instalada es 0.26 y no tengo ningún
problema con el montaje de la unidad de cd pero recientemente instalé
un software que debe tener acceso a montar y desmontar la unidad.
La cuestión es que creo, por el uso que habitualmente hago del
sistema, que se monta automáticamente pero cuando en el software le
doy a "montar" me dice que debo ser superusuario para usar >mount<.
Todo lo consultado hasta el momento hace referencia a /etc/fstab pero
en la línea correspondiente al cd en este fichero he señalado el grupo
"users" con lo que no debiera haber problemas aunque sí que los hay.

-http://www.mypastebin.com/?code=440459495

Aquí dejo mi fstab por si hubiera alguna sugerencia o alguna
argumentación sobre cómo funciona el mount en Musix 0.26 y cómo puedo
hacer para permitir a determinado software montar y desmontar cds.