[Musix-Help] KDM e Jack / ¿alguien pudo grabar CDS?

Mie Nov 23 21:13:25 CET 2005

On Sunday 20 November 2005 18:13, Evandro Veloso Gomes wrote:
> Valeu!!
>
>  Só um detalhe... ao contrário do que fala na página, não estou tendo
> problemas para queimar CD's.

uh, ese es un gran alivio: yo estoy teniendo problemas aquí, pero no sé por qué es, deberé investigarlo, ¿alguien más abtuvo buenos resultados grabando CDs con Musix 0.30test?

>  E, se possível, queria saber como resolver o problema do /home.

Supongo que tienes una partición con tus directorios de usuarios
por ejeplo:

/dev/hda5

Bueno, es tan simple como hacer:

mount /dev/hda5 /home

Eso lo incluyes en un script en el arranque del sistema, busca en

/etc/rcS.d/

En el script que dice mountall o algo así, agrega esa línea (mount /dev/hda5 /home) y listo.

Habría otras formas, como por ejemplo editando /etc/fstab y agregar algo así:

/dev/hda5 /home reiserfs auto,users,exec 0 0

prueba y dinos si funciona, creo que sería mejor esta última opción.

fecha: mié nov 23 16:25:01 CET 2005