[Musix-Help] arj

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Nov 23 09:22:02 CET 2005

Em 24/11/05, Evandro Veloso Gomes<gnome_gtk2000 en yahoo.com.br> escreveu:
> Gostaria de sugerir que o Musix viesse com o arj ou que viesse com os
> repositórios necessários a sua instalação.

no creo que sea software libre. Caso no exista arj para linux tienes
que usar wine (que si es libre) + winarj (que no es libre) o freedos
(libre) + arj

buenos recuerdos me trae ese compactador... snifff ahh, puedes pedir
al programador de la aplicación que la libere ;-)

um abraço