[Musix-Help] Wine

Evandro Veloso Gomes gnome_gtk2000 en yahoo.com.br
Sab Nov 19 16:12:19 CET 2005

A instalação via apt-get requer a substituição de vários pacotes associados ao kernel, tem algum problema??

Bernabe Crena <bernabecrena en gmail.com> escreveu: estoy deacuerdo musix no deberia venir con Wine; pero claro es super facil instalar wine en los base debian; solo hay que agregar este repositorio al sources.list:

 http://wine.sourceforge.net/apt/ (Es del tipo binario)

 Lamentablemente yo no puedo usar solo software libre; tengo necesidades propias de mi trabajo que me impiden realizar todo con software GNU ya que no existe aplicacion que lo haga hasta el momento (una pena realmente....); pero bueno no todo es color de rosa en la vida no? asi que si o si necesito wine; igual les comento no es magico existen muchos programas que ni siquiera funcionan con wine.... si o si necesitan windows....

El día 16/11/05, Jorge Salgueiro <jorge.salgueiro en gmail.com> escribió: 2005/11/16, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> Si, el punto en cuestión es que a mi parece se estaría dando soporte a
> software no libre, y que no tiene sentido porque Ardour y los plugins LADSPA
> ya son muy maduros como para buscar similares en el software privativo.

no todo el software vst es no libre, y nin todo software win es no
libre. pero tu punto de vista es natural. D cualquier de las formas
creo que se puede instalar wine facilmente con apt-get

> Si usamos sólo Software Libre ayudaremos a su avance, si seguiemos usando
> software privativo no. Más allá de eso, cualquier usuario puede instalar
> cualquier cosa en el sistema, eso es parte de si libertad de acción.

estoy de acuerdo...