[Musix-Help] ¿Donde encuentro kernel-headers-2.6.11?

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Jue Nov 17 00:53:07 CET 2005

Hola a todos de nuevo compañeros.

A ver por dónde empiezo...Bien, recientemente me dispuse a intentar
instalar los drivers de mi tarjeta NVidia en mi sistema Musix cuyo
kernel por defecto es el 2.6.11 -el Multimedia no me funciona porque
mi disco duro es S-Ata- y uno de los requisitos es instalar el paquete
kernel-headers-2.6.11 o linux-headers-2.6.11 (sobre esto he encontrado
diversas páginas que lo nombraban según querían). La cuestión es que
dicho paquete no se encuentra en los repositorios que Musix trae por
defecto, algo que me sorprende sobremanera ya que es el kernel que
viene por defecto...

No importa, busco dicho paquete en www.debian.org y mi sorpresa es
mayúscula cuando tampoco lo encuentro así que ¿dónde encuentro las
cabeceras del kernel? Por supuesto, mi pensamiento de recompilación
del kernel se fueron a tomar viento al no encontrar dicho paquete.

¿Alternativa? Intentar instalar un nuevo kernel configurándolo a mi
gusto. El intento fue más que fallido como hace ya un tiempo de ello
no puedo reproducir el error pero si soluciono el primer asunto de
este mensaje me pondré a intentar solventar el del kernel.

Muchas gracias y a seguir así!