[Musix-Help] apt-get

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Dom Nov 13 12:00:50 CET 2005

Si quereis un vim que funcione como un cristal (yo uso vim unas 25
horas al dia heheh), podeis copiar el .vimrc que viene como sample.

  cp /usr/share/vim/vim63/vimrc_example.vim ~/.vimrc

Este vimrc esta muy muy bueno. Tiene un pequeño fallo para mi gusto, y
es que por defecto guarda backups de TODO lo que edita. Esto se arregla
con un pequeño tip: lo editais, y modificais las siguientes lineas:

if has("vms")
  set nobackup          " do not keep a backup file, use versions
instead
else
  set backup            " keep a backup file
endif

Para que quede asi:

set nobackup          " do not keep a backup file, use versions

Los backups son unos ficheritos que se llaman igual que el fichero
editado, con un ~ añadido detras. De esta forma, no crea mas backups
(es muy molesto, creedme, duplica el contenido de un directorio antes
de que te des cuenta).

Salu2!

  /
 |  Iván Belmonte