[Musix-Help] WMV

Dom Nov 13 00:53:13 CET 2005

On Sunday 13 November 2005 03:16, Evandro Veloso Gomes wrote:
> Já tentei e não deu certo...
>
> Dos programar listados em
> http://www.princessleia.com/MPlayer.php> consegui instalar estes apt-get install
> libogg0 libogg-dev libvorbis0a libvorbis-dev
> vorbis-tools debhelper fakeroot libgtk1.2
> svgalibg1 aalib1, mesmo assim não vai pra
> frente pois está parando em

Es que mplayer no esta en los repositorios de Debian oficiales, hasta donde yo
sé, podrías buscar en

http://www1.apt-get.org/search.php

> Need to get 626kB of archives.
> After unpacking 30.7kB disk space will be
> freed.
> 0% [Waiting for headers]
>
> Aproveitando em modo texto, estou tentando
> usar o kbdconfig e também me pergunto porque
> mesmo configurando o teclado no KControl
> ainda não consigo usar os caracteres / (este
> só no teclado numérico) e ] (este só
> copiando e colando)...

Yo tampoco lo sé, incluso como no tengo un teclado portugués o brazileño, no
podría resolverlo, pero deberías ponerte en contacto con gente de tu idioma
que seguramente sabrá qué hacer al respecto, o con la gente de KDE que es
responsable de la internacionalzación de del teclado, etc.

fecha: sáb nov 12 21:05:01 CET 2005