[Musix-Help] \

Dom Nov 13 00:15:26 CET 2005

On Sunday 13 November 2005 02:58, Evandro Veloso Gomes wrote:
>     Troquei a parte abaixo pelo que me passou e o X
> não iniciou mais...
>
>     Aproveito para sugerir o KDM como gerenciador de
> login no lugar do console....

Claro, es lo que queríamos hacer, lo que sucedió es que luego de actualizar
todo KDE parece que hay cosas que quedaron mal configuradas.

 Puedes arreglar ese problema escribiendo esto en consola (como root)

ln -s /etc/init.d/kdm /etc/rc5.d/S99kdm

Cuéntanos si funciona, acá funcionó.

>     I changed the part below for that it passed me and
> the X did not initiate more...
>
>    I use to advantage to suggest the KDM as
> gerenciador of login in the place of the console....
>
>    Cambié la pieza abajo para ésa que me pasó y el X
> no inició más...
>
>    Utilizo a la ventaja sugerir el KDM como
> gerenciador de la conexión en el lugar de la
> [...]

¿Tienes una copia de seguridad del archivo anterior?

Si lo necesitas, te envio una copia, no sé qué puede ser, no sé por qué no
arrancaría X cambiando solamente eso.