[Musix-Help] ]

Sab Nov 12 21:48:56 CET 2005

On Saturday 12 November 2005 19:05, Evandro Veloso Gomes wrote:
>     Só consegui usar o caracter ] com copiar e
> colar tanto optando por teclado brasileiro e inglês...
>
>     I only obtained to use caracter ] with copying and
> glue in such a way opting to Brazilian and English
> keyboard...
>
>     Obtuve solamente para utilizar el caracter ] con
> el copiado y el pegamento en tal manera que optaba al
> teclado brasileño e inglés...

Si has conseguido solamente utilizar el caracter ] copiando y pegando usando
los teclados brasileñós e inglés, no sé dónde está el problema, dado que
imagino que tú utilizas el teclado Brazileño y lo configuras así desde
kcontrol (Panel de Control de KDE)

Si tú estás usando el teclado brazileño y lo has configurado desde kcontrol,
¿cómo puede ser qué falte ese caracter?

¿Cómo configuraste el teclado?