[Musix-Help] Interesante / Simil a band in a box, y muy completo

Lun Nov 7 23:56:26 CET 2005

On Monday 07 November 2005 01:09, Marcos Guglielmetti wrote:

> http://ccrma.stanford.edu/mirrors/agnula/demudi-apt/pool/local/g/gmorgan/

(bajé el .deb y lo instalé con dpkg -i)

Buenas noticias: lo instalé y logré hacerlo sonar (con timidity) gracias a que
Pablo Baena me pasó esta info:

http://gmorgan.sourceforge.net/html/gmorgan_html_7415329d.png

ESTARIA BUENO que los que conocen Band in a Box pudieran hacer estilos y
patrones para este programa, porque sino por lo que vi tenés que crear todo
desde cero, y eso no tiene sentido para el que quiere tocar acompañado por
este tipo de cosas, yo no tengo tiempo para dedicarle, porque además no es mi
especialidad este tipo de programas, pero parece muy prometedor, si alguien
creara los estilos (quizá sería bueno ponerse en contacto con los
programadores).

Un abrazo

fecha: lun nov  7 19:25:01 CET 2005