[Musix-Help] Consejo sobre partición / Musix 0.30, alsaconfusb

Vie Nov 4 23:48:28 CET 2005

On Thursday 03 November 2005 08:57, Pedro Martínez wrote:

> Pues no, aun no lo había enviado pero ahí va. Consultando con otro
> compañero me dijo que los permisos de utilización de /dev/snd debieran
> estar solucionado incorporando a los usuarios al grupo "audio"

chgrp audio /dev/snd/*

Creo que con eso se solucionará, lo hice acá, luego probaré

> y, a pesar
> de haber hecho esto, no era así. Lo advierto por si es neceario hacer
> alguna modificación en la configuración de alsa.

Gracias, tu pcinfo aún lo lo vi, pero lo incorporé a la base de datos,
¿recuerdame algo, además de eso, tienes algun problema de detección de
hardware (y que no sea lo de SATA, que ya lo conocemos), así podemos decir
que tu PC es totalmente compatible con Musix

gracias

fecha: vie nov  4 17:30:02 CET 2005