Re: [Musix-Help] Consejo sobre partición / Musix 0.30, alsaconfusb

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Mie Nov 2 13:15:27 CET 2005

> Hasta donde yo sé, como mucho podrías correr alsaconf con sudo
> para eso incluite en la lista de sudores /etc/sudoers

Así es como lo corro pero con eso, luego tengo los problemas que estoy
teniendo. Pensé que quizá debía correrlo como usuario normal para luego
tener los permisos para ejecutar los programas que dependen de alsa y el
sonido.

Pero, también podrías probar cambiando el propietario del dispositivo que no
> te deja abrir si no estás como root, por ejemplo
>
> chown pedro:root /dev/sequencer

Bien, lo probé y sigue dándome errores. Por poner un ejemplo pego a
continuación los mensajes que me arroja al intentar abrir qsynth:

http://www.mypastebin.com/?code=1872531323