Re: [Musix-Help] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mar Nov 1 06:57:33 CET 2005

esta buena la canción!
tiene el puesto nro 1 en mi lista de lo mejor logrado en materia de
audio en linux! :D
(hagamos un ranking..., que participen todos los usuarios suscriptos a
esta lista, votamos y después publicamos los resultados en el wiki :D
)