Re: [Musix-Help] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mar Nov 1 04:36:04 CET 2005

El tema esta muy bonito; El tecladito del principio no me gusta mucho, se
nota mucho que es un midi medio medio....jejejeje.
La bata esta muy muy linda, ¿Que ese sonido cuando el tema Explota? ¿Una
guitarra midi no, o algo asi?
Claro claro, le falta masterizacion al tema, eso seguro, yo no conosco
Jamin, pero lo que tenes que buscar es una funcion que se llama normalizar,
y aplicarla, pero antes configurarla bien de bien claro esta, sino lo podes
empeorar!!! jejeje!!!
La verda no pense que con Linux se podia hacer algo de esta calidad!!!!
Felicitaciones!!!

PD: Si o si necesitas una buena consola que te preamplifique el Mic, o bueno
claro, mucho mejor seria un pre valvular, pero no pido tanto... jejejeje

Saludos