[Musix-Help] Batucada de Domingo

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Dic 30 04:17:22 CET 2005

  Hola!

  Los invito a escuchar más una música hecha en LINUX.
  Fue mi primer trabajo desenvolvido totalmente en Ardour. Fue utilizado el Audacity solo para las finalizaciones en la música. El trabajo fue masterizado en Jamin utilizándose los presets que yo desenvolvi e que se puede bajar "aquí" (solamente para usuarios LINUX).
  La musica se chama Batucada de Domingo e estoy a tocar todos los instrumentos (así cómo en las musicas anteriores). Rótulo? Puede ser lo que queda mejor (hasta mismo aquel impublicable).

  Para escuchar

  AQUÍ

  Si no dar el arranque, el sitio es

  www.musicaeeducacao.mus.br/mp3_avulsos.htm