[Musix-Help] Sobre la 0.3

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Dic 20 22:00:58 CET 2005

2005/12/20, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:

> He bajado ayer la nueva final de Musix y la verdad que me ha
> sorprendido una vez más la presentación y el excelente trabajo de
> Marcos. Felicitaciones. Realmente como defensor del SL me siento
> orgulloso de esta distro. Cuando la testee arranco con los comentarios
> ad-hoc
> Una pregunta al margen:
> Porqué 0.3???? cómo se cambian los números de las versiones??? qué
> tiene qué tener un software para llegar a 1.0 además de
> estabilidad????

eso depende mucho del desarrollador. Por ejemplo k3b está en la
version 0.12y es ya super estable. Creo que la
1.0 se usa cuando todos los objectivos del programa//distro son alcanzados.
Pero lo que falta para llegar ahi depende del punto de vista del
desarrollador.

En mi opinión, Marcos cree (con razón) que la distro puede evolucionar más.
Pero eso tiene más que ver con la contrucción de una comunidad fuerte que la
mantenga...

curiosidad

los numeros de ubuntu son relativos al mes y año : 5.10 es 2005 octubre

Gracias y felicitaciones nuevamente...