[Musix-Help] Problemas con la carga de Musix 0.30-final

Dom Dic 18 15:47:31 CET 2005

On Monday 19 December 2005 17:03, Patxi - EA2EJJ wrote:
> Añado algo más de información, Marcos.
>
> Como al rebotar el live se detiene la máquina par poder sacar el CD,
> se puede ver un poco de  la "cola" de los mensajes de entrada. Esto
> es lo que pone:
>
> IceWV: Atención: Error en la carga de la imagen
> "/usr/share/pixmaps/jack-rack.xpm"
> IMLIB ERROR: Cannot load image: /usr/share/pixmaps/jack-rack.xpm
> All fallbacks failed.
> See /usr/share/doc/imlib1/README.fallback
>
> En lo poco que puedo ver este mismo mensaje se repite tres veces
>
> Saludos
>
> Patxi

No te preocupes, es simplemente porque el menu lanzador de icewm no
puede encontrar _iconos_ para mostrar al lado de tal o cual programa,
es algo que se solucionaria por ejemplo creando cada icono que falta,
como: /usr/share/pixmaps/jack-rack.xpm

Pero no es un error crítico, ni nada que se le parezca ;)

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)