[Musix-Help] radio con gxine

"José A. González" joseangon en telefonica.net
Lun Dic 12 11:09:17 CET 2005

     Perdona Marcos, pero es que no se como puedo contestar en el hilo
del tema. Supongo que tendría que esperar a recibir el correo del asunto
en mi buzón. Lo siento por molestar de esta manera. Y al  respecto, pues
tienes razón es inevitable el instalar el paquete de codecs
"win32codecs" en /usr/lib, y este va a pesar más de lo que se quisiera.
Así que el que lo quiera instalar por lo menos que lo sepa y lo
descargue una vez tenga el Musix en el disco duro. ¡¡¡Saludos¡¡¡