[Musix-Help] radio con gxine

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Dic 11 23:44:05 CET 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

>No se puede utilizar xine o xmms para eso? Pregunto
>porque realmente queda muy poco espacio siempre en el
>cd, y nunca escucho radio por internet asi que ignoro
>el tema, gracias

 Hola Marcos ,yo,a veces, oigo la radio ( www.smoothjazz.com) con
alsaplayer ,que ocupa poquísimo.No entiendo mucho del asunto y no sé
cuáles son las posibilidades exactas de alsaplayer.Lo que hago es
bajarme un fichero m3u ,que creo que es como una lista de reproducción o
algo así,no sé.Con xmms lo hecho igual,aunque a veces me ha dado algún
fallo.
  En fin ,espero que sirva.

 Saludos.
-- Carlos.