[Musix-Help] cómo conectar internet con estos datos?

Dom Dic 11 02:10:43 CET 2005

¿Alguien sabe cómo se conectaría este chico a Internet?
Tiene internet mediante fibra óptica, el proveedor se
llama SION

Los datos que él me da son los siguientes:

> MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 10:09 am
Asunto: mas datos sobre la conexion a internet

>   te paso la data que pude averiguar...
>  Dirección IP: 172.16.7.177
>  Mascara de Subred: 255.255.255.0
>  Puerta de Enlace: 172.16.7.1
>  Servidor Vpn o Ppptp: 172.16.1.2
>
>  El servicio un tipo de conexión por Fibra óptica en
el cual establece una conexión Vpn.
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)