[Musix-Help] diferencia entre ver 0.30-test y la 0.26 ?

Vie Dic 9 01:37:36 CET 2005

On Friday 09 December 2005 01:57, Leonardo Palomares
wrote:
> Pregunto porque me consegui la primera version
> 0.30-test y me estoy preparando mentalmente a
> instalarla sobre la 0.26..
>
> Otra pregunta: sera mejor esperar la version
> 0.30-test que esta por subir Marcos ?
>
> saludos y gracias
> Leo

Feliz cumpleaños Chiky, espero conocerte por ahí.

Por lo demás, hoy me volví loco tratando de terminar la
versión 0.30-test2 de Musix, y aún no termino.

No tendrá muchas diferencias con respecto a la test1
que vos tenés, así que no estaría mal que la instales,
sólo tendrías que fijarte en el WIKI de Musix los bugs
conocidos, de los cuales no corregiré todos por ahora,
sólo los más cruciales, muchos dependen de debian
(noteedit, swami, etc)

Con respecto a la 0.26, sólo tiene sentido desde mi
punto de vista instalar la 0.30 si no podés actualizar
a mano los programas como ardour, que es algo sencillo
realmente, o instalar nuevos programas: no hay muchos
cambios... parece que el kernel 2.6.13 que esta en la
version 0.30 funciona mejor que el de la 0.26
(2.6.12), pero aún así podrias instalar el nuevo
kernel, así que queda a tu elección realmente no puedo
recomendar nada porque depende de los programas que
uses a diario, ¿qué usás?

Nuevo en Musix 0.30test2 (con respecto a 0.26)

*Soporte para idiomas Francés y Portugués
*Ardour 0.99-3    (Secuenciador Multipista similar a
ProTools)
*KDE 3.4.2           (Entorno de escritorio)
*Kmail 1.8.2        (Cleinte de e-mail)
*KDM funciona desde el Live CD
*Ghostess            (host para instrumentos MIDI DSSI)
*WhySynth DSSI   (sintetizador al estilo vsti)
*Sineshaper DSSI (sintetizador al estilo vsti para
música electrónica)
*Lilypond 2.6.3    (sistema de escritura de partituras)
*Solfege               (Entrenamiento auditivo)
*Denemo              (Interface gráfica para Lilypond)
*Beast                  (secuenciador MIDI)
*Seq24                 (secuenciador MIDI apto para
loops en vivo)
*Qsampler            (host para instrumentos
gigasampler)
*Rezound 0.12      (editor de audio)
*Kit Yamaha Vintage incorporado a Hydrogen Drum Machine

Nuevo en Musix 0.30test2 (con respecto a 0.30-test1)

*Firestarter           (firewall)
*Alsa Modular Synth (sintetizador modular)
*Bristol                 (emulador de sintetizadores
vintage)
*Horgand              (organo con acompañamiento)
*Varios bugs reparados y más...

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)