[Musix-Help] Musix030-test

Krambil Thor krambil_thor en hotmail.com
Mie Dic 7 02:10:24 CET 2005

hehe, gracias por la corrección de la version, ojalá algún día lleguemos a
esos añorados cielos; por lo pronto seguiremos testeando cada nueva version
que salga. ;-)

Soy estudiante de música y vivo en la ciudad de México, de manera formal he
comenzado mi carrera musical hace apenas tres meses, sin embargo me he
dedicado a la composición musical por computadora hace ya un año, utilizando
para esto programas comerciales.

Saludos nuevamente, Hasta la vista.