[Musix-Help] Opciones de Internet

Lun Dic 5 03:57:14 CET 2005

On Monday 05 December 2005 05:24, Emmanuel Campione
wrote:
> Bueno primero antes que todo gracias Marcos por tus
> respuestas....ya pude hacerlo funcionar e instalarlo
> y la verdad es que es un trabajo excelente.
> Felicitaciones.
> Ahora con unas preguntas! jajaja. Cuando entro con
> la Sesion IceWm las opciones de Internet no puedo
> iniciarlas...esto sera un problema mio?. Porq con la
> Sesion Kde me funciona todo perfecto pero prefiero
> usar la otra. Hay alguna solucion o sugerencia?.
> Gracias.!
>
> Saludoos!:

Es un error mío: los programas para internet desde el
menu de icewm que inician con usuario knoppix, que una
vez instalado en HD no existe.

Entonces deberás modificar el archivo ~/.icewm/menu

Y quitar el usuario knoppix de las entradas de
internet, pero tené cuidado porque si no sabés editar
ese archivo podés dejar el menú destrozado, por eso
hacé una copia de seguridad antes.

Lo mejor sería que lo edites con iceme o algún otro
programa equivalente que encontrarás en Musix -->
Configuración

¿sirve?

No recuerdo tu nombre, estabas en el foro?

saludos