Re: [Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 5, Envío 1

Dvilio dvilio_listas en yahoo.com.ar
Sab Dic 3 03:46:19 CET 2005

xavi magdaleno ramon wrote:
> Saludos a tod en s los linuxer en s!
>
> Tengo un problema que viene al hilo de lo comentado por Evandro sobre mi
> pendrive usb. (no entendi demasiado bien algunas partes del mensaje :-)
> ) Lo cierto es que soy muuy novato en Linux y todo lo que he leido sobre
> mount, no me ha servido.
> con comando tail , me reconoce la entrada y la salida del pendrive, me
> marca mensajes instantaneos de entrada y de salida del usb. Pero...no lo
> encuentro dentro de musix!, ¿donde lo tengo? cuando abro mnt/sda o
> mnt/sdb, no está a pesar de que la máquina las detecte. ????????

> [...]

Agrega a tu fstab esta linea:

/dev/sda1        /mnt/MP3Player     auto        noauto,users,rw  0   0

despues podes usar el programa kwikdisk q se corre una vez y se queda en
la barra de tareas del KDE y con dos cliks ya montas o desmontas el
MP3Player.

NO te olvides de desmontar antes de desconectar el cable USB.

Saludos.

                         Dvilio.