[Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 5, Envío 1

xavi magdaleno ramon shacky74 en gmail.com
Vie Dic 2 15:05:13 CET 2005

Saludos a tod en s los linuxer en s!

Tengo un problema que viene al hilo de lo comentado por Evandro sobre mi
pendrive usb. (no entendi demasiado bien algunas partes del mensaje :-) ) Lo
cierto es que soy muuy novato en Linux y todo lo que he leido sobre mount,
no me ha servido.
con comando tail , me reconoce la entrada y la salida del pendrive, me marca
mensajes instantaneos de entrada y de salida del usb. Pero...no lo encuentro
dentro de musix!, ¿donde lo tengo? cuando abro mnt/sda o mnt/sdb, no está a
pesar de que la máquina las detecte. ????????

gracias a todo en s por su tiempo