Re: [Musix-Help] entorno gráfico desastre

Jimmy James jaime6447 en gmail.com
Jue Dic 1 16:02:40 CET 2005

Hola Jorge alejandro y el buen Marcos mi amigo de los foros

Pues voy a probar todo eso que me comentan, muchas gracias y ya les
estaré comentando, en cuanto a bajar otrao distro ya he bajado ubuntu
apenas ayer en la noche, pero el sueño me ganó y no he leido ningún
manual para configurarla, en cuanto me lea algo ya comentaré acerca de
ubuntu también.

Very very muchas gracias