[Musix-Help] el problema de lilo

jovatox en adinet.com.uy jovatox en adinet.com.uy
Mie Ago 24 16:50:06 CEST 2005

o probe y no me da ni bola
aparece el
hda1
hda2
hda3 boot
y los demas pero ni jota le mande comando lilo y me sigue tirando
el mismo
error
y talves pruebo instalarlo en hda2 o algo por el estilo
un detalle talves importante me aparece como Reiself hda3 se instalo por
defecto asi asumo que ests abien (hda2 es ext3 o 2 no me acuerdo)

gracias