[Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mar Ago 23 17:51:41 CEST 2005

Che, y ya que estamos. Como puedo medir si la potencia de mi amplificador es
la correcta? Porque ya me quemó dos parlantes, y me quieren cobrar mucho por
arreglarlo, me suena a chamullo.

Para mi los parlantes palmaron de tanto uso nomas.

On 8/23/05, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer <perezmeyer en infovia.com.ar>
wrote:

> mic

> El tester no te va a servir de nada porque no son Omhs de "resistencia"
> sino de "impedancia". Para hacerla fácil quedate con lo primero: el
> tester te va a medir cualquier cosa.
>
> Guitarra eléctrica _derecho_ al mic (ie., sin amplificación previa), no
> hay drama (aunque dudo que suene lindo). A la entrada de línea, menos.
>
> Guitarra acústica con amplificador incorporado (bah, las que tienen mic
> y eq incorporado), a la entrada de línea. Probar con los volúmenes
> (aunque dudo que quemes algo con el volumen al taco, después de todo, es
> [...]

Wow! Quantum programmers!